Alex Caniggia

Alarde en la ficción: Alex Caniggia se reunió con Sebastián Ortega por este ambicioso protagónico

El artista pisa fuerte en el ambiente del espectácuio.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:41

Alex Caniggia es una de las figuras más controversiales que desfilan hoy ante las cámaras de televisión. El artista que el año pasado brilló en “Cantando 2020” demostrando la empatía y la aceptación que lograba por parte del público, acaba de dejar helados a sus seguidores con esta novedad.

Se supo que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis audicionó para formar parte del elenco de la exitosa tira de drama policial que produce Sebastián Ortega, “El Marginal”, que ya acaparó la atención de la gente con tres buenas temporadas. Pero ¿qué pasó?

Y es que debido a los compromisos que tomó con Telefe y “MasterChef Celebrity 2”, la figura de “Caniggia Libre” no pudo continuar las tratativas con la novela, lo que causó gran sorpresa, por un lado, porque a la producción de la serie le gustó la idea de que Alex participara. Por el otro, porque eligió un reality a una teleserie. De todas formas, será parte de la quinta temporada.

Sin embargo, como era de esperar, durante el paso por el reality, los participantes suelen ir dando detalles de su vida privada y Caniggia no fue la excepción. Mientras preparaba su plato en la primera noche del certamen, Santiago Del Moro le consultó por si su padre vería el programa y él fue tajante:

Mi viejo no me va a ver, estoy peleado mal.

Otras Noticias