ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino no le perdonó a Jonatan Viale su discurso y salió al cruce en vivo

El periodista no escondió sus sentimientos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:15

Jonatan Viale debutó ayer en La Nación+ luego de renunciar a A24. La audiencia acompañó su estreno, por lo que decidió publicar un mensaje en Twitter que causó fuertes repercusiones, primero de Jorge Rial y posteriormente de Alejandro Fantino, ambos excompañeros de canal.

Viale agradeció la nueva oportunidad en su twit y agregó: "Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado". Sus dos colegas salieron al cruce por considerar que con dicha expresión ponía en tela de juicio su paso por América TV.

El conductor de "Fatino a la Tarde" fue crítico con dicho discurso y manifestó: "Me duele viniendo de alguien con el que compartí muchos años en la radio", mientras que aseguró que entre ellos existe una buena relación, pero sobre el resto de los integrantes de la emisora de Palermo afirmó: "Tengo entendido que hay muchos colegas de este canal dolidos con Jonatan. Enojados, dolidos, golpeados".

Primero, habría que definir qué es la libertad, quién es libre en este mundo. En este canal laburan extraordinarios periodistas. No me gustó, Jonatan.

Fuente: (América TV).

Mencionó Alejandro, y enumeró a Viviana Canosa, quien llegará a la antena en unas semanas, Baby Ecthecopar, Romina Manguel y Diario Perfil Javier Calvo, recibiendo el apoyo de sus panelistas.

El periodista no puedo esconder su enojo con la situación y cerró: "Está bárbaro que festeje, salió campeón, pero ¿Ahora está bueno donde labura y donde estaba era malo? No entendemos. Está el padre acá en el estudio. Si camino me encuentro al padre en la calle”.

Otras Noticias