Alex Caniggia

Alex Caniggia confesó cuál es la relación actual que lo une a su padre

El artista contó los detalles del vínculo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 00:38

El público estaba ansioso por ver a Alex Caniggia en "MasterChef Celebriy 2". El joven es reconocido por lo polémico de sus reacciones, algo que lo dejó bajo la lupa en más de una oportunidad. Todo indicaría, de acuerdo a los trascendidos, que hasta ahora conserva la calma.

En su noche debut, Alexander tuvo que cocinar una parte del menú para un casamiento y dejó sorprendido al jurado del certamen gastronómico que no se esperaba ese desempeño. Aunque antes de llegar a la mesa de evaluación, tenía varias dudas respecto del resultado de su receta.

Previamente, mientras se encontraba cocinando, "El Emperador" recibió la visita de Santiago Del Moro, con quien pudo interactuar unos segundos. El conductor de la competencia de cocina quiso saber a quién le dedicaría su plato, a lo que el participante respondió: "A un enemigo mío".

Ante dicha contestación, el presentador indagó sobre la relación de Alex con su padre, Claudio Paul. El hombre se encuentra tramitando el divorcio de Mariana Nannis y aparentemente se está por casar con su actual novia. Ante la consulta sobre si el "Pájaro" lo ve en la pantalla, el músico fue contundente.

Fuente: (Telefe)

Mi viejo no me ve, estoy peleado.

El hermano de Charlotte parece haber tomado partido en la disputa familiar, aunque se desconocen los detalles del tenso vínculo que los une.

Otras Noticias