LUIS VENTURA

América TV le soltó la mano a Luis Ventura y no seguirá con Guillermo Andino

El canal ya confirmó esta noticia por lo que no hay vuelta atrás en la drástica decisión.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:29

Ya es oficial que las mañanas de América TV tendrán un cambio rotundo en su programación. El reconocido programa "Informados de todo" terminó su ciclo frente a la pantalla y, junto con esto, algunos de sus panelistas quedarán a la deriva, entre ellos Luis Ventura, quien ocupaba un papel crucial en este programa informativo. Pero parece que su tiempo en el horario matutino ya cumplió su ciclo.

Guillermo Andino estrenará su nuevo programa de entretenimiento llamado "Es por ahí", con la coconducción de Soledad Fandiño. El show ocupará la franja horaria desde las 11 hasta las 13:30 horas, para luego dejarle el aire a "Intrusos". Aunque todavía no se saben muchos detalles sobre este nuevo programa, desde un principio se rumoreaba que Luis Ventura continuaría como panelista para ocupar este horario.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Ventura fue desvinculado del horario matutino en América TV, y aunque los motivos se desconocen, hay quienes rumorean que es porque su perfil profesional no encaja con el estilo que adoptará el nuevo programa de Andino. Al parecer, Guillermo quiere despojarse de su perfil más serio y adoptar un rol más relajado. Por este motivo, el presidente de APTRA no quedaría bien en ese perfil.

El programa anunció su final luego de que Andino regresara de vacaciones, pero no retomará la conducción.

Más allá de esta baja inesperada, Luis Ventura continuará frente a la pantalla de América Tv, pero será en el horario de la tarde junto a Alejandro Fantino. Ventura continuará en su papel exclusivamente periodístico en "Fantino a la tarde", pero cada vez son menos los puestos que ocupa frente al canal de Daniel Vila, ya que hace un tiempo salió de "Intrusos" y ahora de "Informados de todo".

A pesar de la ausencia de Luis, "Es por ahí" resulta muy prometedor para la pantalla de América, ya que será competencia directa de dos importantes programas: "Flor de Equipo" y "LAM". El programa es producido por Gerardo Rozín y debutará el próximo 8 de marzo, pero todavía se están ultimando algunos detalles, como quiénes serán los panelistas de esta nueva apuesta.

Otras Noticias