ANDREA RINCÓN

Andrea Rincón protagonizó un momento de complicidad con el Mono de Kapanga: "Me gusta"

La artista y el músico quedaron expuestos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 00:05

Andrea Rincón empezó con su participación en "MasterChef Celebrity 2" en medio de una gran expectativa por verificar el rol que cumplirá, dado que nunca se la había visto en estas circunstancias. Aunque el público deberá esperar un día más para verla en acción.

Al ser 16 concursantes en escena, por las medidas preventivas por el coronavirus, se convino que cocinen la mitad hoy y el resto el martes. Gracias al azar, la actriz quedó en el grupo que debutará un poco más tarde. Pero eso no impidió que sea la protagonista de uno de los momentos más divertidos.

Para hacer la entrega de los delantales a los nuevos participantes estuvieron de invitados algunos de los miembros de la primera edición, entre ellos Claudia Villafañe, Analía Franchín, Roberto Moldavsky y el Mono de Kapanga. El último fue novio de la artista en el pasado.

Al momento de hacer efectiva la entrega del uniforme, el músico se animó a darle un breve consejo a su exnovia, y expresó: "Cociná bien". Andrea tuvo una respuesta casi inmediata y puso al hombre en un aprieto, en el que tuvo que admitir que sus cualidades para lo culinario son buenas.

Fuente: (Telefe)

Santiago Del Moro no pasó por alto la interacción y mencionó: "Me gusta esa pareja, me gustaba, eh", mientras Andrea le guiñaba un ojo a su expareja demostrando la complicidad que tienen a pesar del paso del tiempo.

Otras Noticias