Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff vuelve a Telefe con novedades: el cambio podría dejar a más de uno en shock

Rodrigo Lussich y Laura Ubfal lo constataron por Twitter.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:48

Andy Kusnetzoff estableció una nueva regla en “PH, Podemos Hablar”. Según lo que dijo Laura Ubfal en Twitter, el reconocido presentador de televisión cada semana hará que uno de sus invitados cocine para todos en vivo, y sin importar cómo quede el plato, los presentes deberán correr el riesgo.

Mensaje con el que Laura confirmó la primicia.

No obstante, Rodrigo Lussich también utilizó sus redes sociales para constatar la información que ya había dado Ubfal. Ahora bien, semanas atrás en diálogo con Teleshow, Kusnetzoff habló de “PH” y, entre tanto, destacó: “Estamos hablando a ver cómo le damos un refresh. El punto débil es que en la pandemia es difícil llevar a los invitados que me gustaría. Entonces, estamos viendo cómo podemos reinventar”, apuntó.

Claro está que la nueva regla del espacio que tiene el periodista en Telefe sería una de las primeras renovaciones que se verá en el programa, mismo que promete dejar a más de uno perplejo: “La quinta temporada será una locura”, añadió Kusnetzoff en la ya mencionada entrevista. Por su parte, el famoso también contó parte de los malos comentarios que recibió en el 2020.

Fuente: (Telefe)

Hubo gente que me dijo: ‘Vos estás comiendo con Carmen Barbieri y yo no puedo ir a ver a mi vieja’. Esto es un trabajo, aunque parezca una cena de amigos televisada.

A pesar de todo lo antes mencionado, Andy recibió en su espacio a Flor Vigna, Paula Chaves, Flor Peña, Andrea Rincón, Dalia Gutmann, Aníbal Fernández, Santiago Cafiero, Victoria Donda y más. Por eso, se espera que a partir de este 6 de marzo, todos los sábados, Telefe se destaque con las ocurrencias del periodista.

Otras Noticias