MICA VICICONTE

Después de muchas idas y vueltas, este es el futuro de Mica Viciconte en "Intrusos"

Pablo Montagna esclareció la situación en Twitter.
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:17

Como ya es sabido, últimamente Mica Viciconte ha estado en la boca de muchos por la propuesta laboral que le habría hecho el equipo de “Intrusos”. Partiendo de ese punto, hace un par de días Ángel De Brito informó a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo habría rechazado formar parte del programa que conducía Jorge Rial, porque prefería quedarse con Pampita y Guido Kaczka.

A pesar de ello, en las redes sociales los cibernautas incrementaron el rumor del posible ingreso de Mica a “Intrusos”, y Cinthia Fernández inmediatamente lo desmintió, asegurando que la actriz tendría dos propuestas de televisión y una radial “por evaluar”. Sin embargo, como la protagonista del tema todavía no ha hablado al respecto, Pablo Montagna aseguró su ingreso al ya mencionado espacio en su cuenta oficial de Twitter.

Pero, horas después, Montagna destacó que el contrato “se cayó”. En un mismo sentido, páginas como la de Rating Lucca también sostienen la misma información, pero no detallan el motivo por el cual la reconocida panelista habría rechazado trabajar en “Intrusos”, o si es que la producción del espacio decidió finalmente no contratarla.

La confirmación de Pablo Montagna.

Lo que sí está dicho es que, por el momento, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich están al frente del ya mencionado espacio, y prescindieron de los servicios de Débora D´Amato y contrataron a Evelyn Von Brocke, para intentar llenar el vacío que dejó el papá de Morena Rial cuando se marchó al que será su nuevo ciclo en América, “TV Nostra”.

Otras Noticias