AMÉRICA TV

El nuevo programa de América TV dejará a todos perplejos: Guillermo Andino ya tiene fecha de regreso

Laura Ubfal dio todos los detalles.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:41

Hace algunas horas se supo que América TV lanzará un nuevo programa, y el mismo, estará conducido por dos personalidades de gran renombre. Para ser exactos, Laura Ubfal contó a través de su página web que Guillermo Andino y Soledad Fandiño ya fueron contratados para estar al frente de “Es por ahí”.

No obstante, la periodista pudo constatar que el nuevo magazine de América TV lo emitirán este próximo 8 de marzo, desde las 11:00 hasta las 13: 30 horas. Por el momento, dicho espacio solo tiene asegurado a sus presentadores, y a la persona que se ocupará del área de la cocina: Chantal Abad.

En cuanto a los panelistas se refiere, el canal en el que trabaja Jorge Rial junto a la producción de Gerardo Rozín para Corner, estaría evaluando la posibilidad de contactar a Marcela Pagano, Mauro Federico, Guido Záffora y Débora Plager quien, por cierto, recientemente se negó a trabajar con Jonatan Viale en “Pan y Circo”, según lo que dijo Pablo Montagna en Twitter.

Leyenda

Ahora bien, la nueva programación de América tratará temas referidos a la cocina, entretenimiento, homenajes, efemérides y más. En otro sentido, se especula que debido a tal cambio, Luis Ventura ya no saldrá más en las mañanas con “Informados de Todo”, quedará solo en “Secretos Verdaderos”. Por su parte, también se desconoce el rumbo de Diego Esteves y Mercedes Mendoza.

Otras Noticias