Nora Cárpena

"Ellos": Nora Cárpena estuvo con Rodrigo Lussich y destrozó a Corte y Confección Famosos

La actriz dobló la apuesta y contó nuevos detalles que dejan muy mal parada a Andrea Politti y su ciclo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:46

La televisión argentina parece no tener paz, y eso quedó demostrado con la renuncia de Nora Cárpena a "Corte y Confección Famosos"; la actriz estuvo, este último fin de semana, en "El Show de los Escandalones" de Rodrigo Lussich, y fue clara en su opinión sobre el show de El Trece.

"A mí me interesó hacerlo cuando me lo propusieron. Por eso hice la experiencia, pero cuando dejó de divertirme, me fui. Con la primera que hablé fue con Andrea Politti y por supuesto también con la empresa", arrancó diciendo Nora Cárpena.

La amiga de Moria Casán agregó: "Mi trayectoria no tenía por qué valorarse, yo no fui ahí a hacer Chéjov, fui a coser un botón, pero bueno, yo no soy Coco Chanel". Sin embargo, llegado ese punto, la referente del cine, el teatro y la televisión finalmente dijo lo que pensaba:

No me gustó cómo me trataban. Conmigo eran maleducados. Hay maneras y maneras de decir las cosas. Igual entiendo que la gente se gana la plata como puede y no como debe. ¡Ellos tienen que jugar a ser Marcelo Polino!

Irónica, Nora cerró hablando de la posibilidad de que Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe, la reemplace: "¡me parece que ahí les gustan los altos de ojos celestes! Una cosa es que pongan puntaje bajo porque no les guste lo que hago, y otra es porque piensen que todo lo hace el coach y yo miraba".

Otras Noticias