Barbie Vélez

"Está con un pie fuera": la sentencia de Matilda Blanco sobre Barbie Vélez en Corte y Confección

La asesora de imagen no pretende callarse nada ante la actriz.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:29

Cada día que pasa, a los famosos de "Corte y Confección Famosos" se les hace más complicado sorprender a los jurados, por lo cual la presión y la tensión han ido en ascenso, y a raíz de esto Matilda Blanco se ha encargado de marcarles a todos cuáles son sus puntos más débiles dentro de la competencia, pero en la edición de hoy hizo un especial énfasis en el trabajo de Barbie Vélez.

La asesora de imagen se paseó por el taller de costura de El Trece, y cuando llegó al espacio que ocupa Vélez, le consultó por el diseño que presentaría el día de hoy, el cual consistía en reversionar el vestuario que usó Bruno Mars en "Super Bowl" del 2016, pero la respuesta de la artista: "Yo estoy re nerviosa Matilda, estoy en el horno", la llevó a exponerle todas sus preocupaciones sobre de su desempeño:

Usted es la más baja, el puntaje más bajo. Nos quedan tres desafíos para la eliminación, o sea usted está con un pie fuera del taller.

En el confesionario, Anibal Pachano comentó lo crítica y exigente que había ido hoy la jefa del taller: "Hoy Matilda estaba bravísima, no sé, se puso peleadora (de pronto)". La opinión que esta tenía que darle a la hija de Nazarena Vélez era muy contundente: "No hay nadie debajo de usted, de este grupo es la más baja. Está falta de creatividad, de resolución; coser veo que coses, te gusta, eso es algo que tengo que destacar". Barbie entusiasmada por lo que escuchó al final, expresó: "¿Lo puedes decir frente al jurado cuando los veas?", pero la estilista no dejó de manifestarle cómo era la realidad: "A veces puedo hablar y a veces no. Le pido por favor que ponga mucha imaginación", es por eso que la actriz le prometió:

Hoy voy a estar muy creativa, más que nunca.

Pero Blanco no tenía intenciones de adornarle ninguna de sus palabras: "¿Más creativa que nunca? porque esas son palabras que quedan y entonces entra (a la pasarela) con un desastre"; por suerte, Vélez optó por no molestarse con la jefa del taller, y refutó: "Es que nunca fui más creativa, entonces tampoco es tan difícil ser un poco más creativa hoy, pero dentro de todas mis limitaciones te lo juro que hoy voy a sorprender". Para concluir con el intercambio de opiniones, Matilda sentenció:

Le pido por favor (Barbie), no quiero otro papelón suyo delante del jurado. No hagamos quedar mal al taller, porque después no tengo cómo defenderlos chicos.

Otras Noticias