KIM KARDASHIAN

"Está decepcionada": el gran dolor que estaría viviendo Kim Kardashian por su divorcio de Kanye West

La dueña de Skims está muy emocional por su divorcio.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:10

Son días complicados dentro del famoso clan: Kim Kardashian oficializó el pasado viernes su separación de Kanye West. Al parecer, aunque tienen muchos meses lidiando con este tema, el hecho de que los papeles del divorcio ya han sido introducidos ha aflorado nuevas emociones para ambos, y una fuente cercana a la ahora expareja ha confesado a People cómo pasaron este primer fin de semana.

Por su parte, Kim tiene una gran red de apoyo, pues como se ha podido ver a lo largo de 19 temporadas de "Keeping Up With The Kardashians", la famosa familia siempre acude al miembro que esté pasando un mal momento, para servir de ayuda e intentar despejarlo de la circunstancia que lo mantiene así. El informante ofreció detalles de lo que hizo la estrella de reality en su primer fin de semana como una esposa en trámites de separación:

Pasó el fin de semana cuidando de sí misma y de sus hijos. Está pasando tiempo con su madre y sus hermanas, y no ha estado trabajando. Todos la apoyan. Kim se siente muy afortunada de estar rodeada de su gran familia.

La familia Kardashian Jenner siempre está lista para apoyar a cualquiera de ellos que esté pasando por un mal momento.

"Aunque Kim y Kanye han estado separados durante meses, todavía era emotivo para Kim solicitar el divorcio", aseguró la fuente, para después dejar saber que una de las cosas que más le duelen a la empresaria fue el hecho de ver que el diseñador de moda no hiciera nada por hacer que las cosas entre ellos resultaran, cosa que no es de extrañarse porque este fue su tercer matrimonio y esperaba que fuera el último: "(Está) decepcionada (de que) no supieran cómo permanecer casados".

Se necesitan dos personas para crear un matrimonio feliz. Kim ha sentido que Kanye no está dispuesto a hacer el trabajo (fuerte) y comprometerse.

Por otro lado, tomando en cuenta que aún existe mucho amor entre ellos, ya que el motivo del divorcio es el poco entendimiento que han tenido entre sí en el último tiempo, la fuente aseveró que Kanye está igual de afectado que Kardashian: "Sabía que iba a venir (la separación), pero eso no lo hace más fácil. Este es un día sombrío para él. Es difícil para él y no está contento, pero está resignado a la realidad".

Otras Noticias