MASTERCHEF CELEBRITY

Estos fueron los peores cocineros en la gala debut de "MasterChef Celebrity 2"

El certamen comenzó sin piedad.
martes, 23 de febrero de 2021 · 01:44

"MasterChef Celebrity 2" hizo su debut en la pantalla de Telefe, logrando excelentes mediciones de rating, en consonancia a las especulaciones previas por el éxito que tuvo la primera temporada. En pocos minutos, casi todos los participantes se conviertieron en tendencia en las redes.

No faltaron las sorpresas en el programa, ya que estuvieron presentes exconcursantes para hacer la entrega de los delantales. Claudia Villafañe, Analía Franchín, el Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky y Fede Bal formaron parte de la emocionante gala y les dieron el uniforme a los nuevos famosos.

Fuente: (Telefe).

Con la finalidad de respetar las medidas preventivas del coronavirus, los 16 competidores fueron divididos en dos grupos y dejaron la elección al azar. En ese contexto, este lunes participó la mitad y el resto prenderá las hornallas del ciclo de cocina el martes. Fue así que el jurado tuvo que hacer la devolución para 8 de ellos.

Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular escogieron a Gastón Dalmau, Sol Pérez, Gerogina Barbarossa y Dani "La Chepi" para subir al balcón, mientras que Alex Caniggia, el Loco Montenegro, Daniel Aráoz y Fernando Carlos pasan a la última oportunidad el jueves.

Fuente. (Telefe).

Restan cocinar Flavia Palmiero, Claudia Fontán, Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Cande Vetrano, María O'Donell y Andrea Rincón. Dichos personajes se enfrentarán a duelo en la próxima emisión.

Otras Noticias