HORACIO VERBITSKY

Horacio Verbitsky tendrá su propio programa, después de la polémica por la vacunación VIP

El comunicador se prepara para salir al aire.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:59

Después del escándalo que se originó con el denominado "vacunatorio VIP", Horacio Verbitsky quedó en la mira de la sociedad, ganándose detractores que consideraron su actitud como una "buchoneada". También existieron quienes lo defendieron frente a las críticas, aunque su participación pasó un poco para el olvido.

Fuente: (Todo Noticias)

"Si lo hice y, sobre todo, si luego lo conté sin que nadie me lo preguntara, es porque no advertí que fuera algo incorrecto, el ejercicio de un privilegio", fueron las palabras que eligió el escritor para hablar de su situación posterior a que se extendiera la polémica, y agregó: "Mi vacunación en el Ministerio de Salud fue un error grave, del que me arrepiento, y por el que pido disculpas".

Una de las consecuencias que vivió el periodista de 79 años fue la desvinculación de la radio El Destape, pero, en las últimas horas se conoció que formará parte de un nuevo proyecto. De acuerdo a lo informado por La Nación, se unirá a Radio Del Plata AM 1030 con un programa propio a partir del 14 de marzo.

Según los trascendidos, el ciclo se llamará "El Cohete a La Luna", al igual que la web que dirige y contará con la compañía de colegas con los que ya trabaja en dicho medio. Los nombres confirmados hasta ahora son: Alejandra Dadan, Adrián Paenza y Carlos Barragán.

Otras Noticias