Mirtha Legrand

La condición de Mirtha Legrand para volver a la televisión que entristecerá a muchos

La Chiqui confesó todo en “LAM”.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:44

Por su cumpleaños número 94, Mirtha Legrand intervino durante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, y realizó múltiples revelaciones. Al inicio de la charla con Ángel de Brito, la reconocida presentadora de televisión confesó que en las próximas semanas regresará a la televisión, pero debido a la crisis sanitaria, tuvo que tomar una drástica decisión.

Regresaré a la tele pero dos veces al mes.

Ahora bien, según lo comunicó Rating Lucca a través de Twitter, La Chiqui habría pautado su regreso a El Trece la primera semana de abril. Razón por la que se supo que la actriz ocupará su lugar en “Los Almuerzos”, y Juana Viale conducirá “La Noche de Mirtha”. Partiendo por todo lo antes mencionado, la famosa resaltó en “LAM” lo siguiente:

Estoy contenta, Juanita ha sido una revelación, una maravilla.

Fuente: (El Trece).

En otro sentido, Legrand confesó que ya tiene turno para ponerse la vacuna contra el coronavirus: “Nacho me hizo todos los trámites. Tengo turno para esta semana pero no voy a decir ni cuándo ni dónde”, agregó. Por último pero no menos importante, hace pocas horas la presentadora de televisión agradeció por Twitter a todos los que han hecho de su cumpleaños, un día muy especial.

Muchas gracias, por tantas muestras de cariño, los saludos y buenos deseos de todos ustedes que me acompañan desde siempre y me hacen llegar a través de los mensajes y llamados, todo su amor y afecto en este día tan especial.

Otras Noticias