MEGHAN MARKLE

La foto que demuestra lo que Meghan Markle y el príncipe Harry le quieren ocultar a la sociedad

Los duques de Sussex no lo pudieron evitar.
martes, 23 de febrero de 2021 · 01:00

Recientemente, Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron al evento de “Spotify Stream On” e intentaron ocultar uno de sus tesoros más preciados, pero las cámaras lo captaron todo. Para ser exactos, los duques de Sussex hicieron una breve intervención desde Santa Bárbara, en la que inicialmente destacaron el propósito de su compañía de podcasts Archewell Audio.

"Creamos Archewell Audio para asegurarnos de que podemos elevar las voces que tal vez no se escuchan y escuchar las historias de la gente", apuntó Markle, e inmediatamente el nieto de la reina Isabel II agregó: “El enfoque principal es crear una comunidad donde todos puedan compartir sus vulnerabilidades dentro de ese espacio seguro".

Vestuario con el que Meghan Markle ocultó los cambios físicos que ha tenido con su segundo embarazo.

Sin embargo, gran parte de los espectadores estaban centrados en el vestuario de la cuñada del príncipe William, no porque este fuese de diseñador, sino porque a lo lejos se podía ver lo que tanto habían querido ocultar, el segundo bebé de la pareja. Tal como se observa en el retrato, pese a lo voluptuoso que es el vestido de la duquesa de Sussex, ya se nota el cambio físico de esta.

Meghan y Harry junto a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Cabe destacar que Meghan anunció que estaba en la dulce espera el pasado 14 de febrero: "Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor", decía. Días más tarde, se supo que la reina Isabel II habría estado encantada con la noticia, pero, hasta el momento, se desconoce con exactitud la reacción del príncipe William.

Otras Noticias