REINA ISABEL II

La reina Isabel II romperá el silencio el día más importante para el príncipe Harry y Meghan Markle

El 7 de marzo será un día decisivo para la familia real británica.
martes, 23 de febrero de 2021 · 02:07

La polémica parece no cesar luego de que los duques de Sussex abandonaron la casa real hace casi un año. Frente a dicha eventualidad, Meghan Markle busca romper el silencio, y para ello organizó una entrevista con Oprah Winfrey, en la que tanto ella como el príncipe Harry revelaran detalles inéditos sobre la monarquía del Reino Unido. Partiendo de ese punto la reina Isabel II decidió tomar cartas sobre el asunto.

En concreto, Su Majestad le ordenó a los duques de Sussex que renuncien a todos los vínculos que todavía mantienen con organizaciones gracias a la familia real, ya que cuando estos tomaron la decisión de marcharse de Inglaterra, debían suponer todo lo que eso conllevaba. Pero según fuentes cercanas a la pareja, tanto Meghan como Harry quedaron sorprendidos con la disposición de Isabel II.

Foto que demuestra la mala relación interna que siempre hubo.

Días más tarde, se supo que la entrevista de los duques ya está grabada, y saldrá este 7 de marzo. Como era de esperarse, la abuela del príncipe William tomó una nueva decisión, difundir un mensaje el día en el que su nieto intente desprestigiar el Palacio de Buckingham.

En concreto, la reina Isabel II pronunciará un discurso televisivo para celebrar el Día de la Commonwealth y en este participará el príncipe Carlos, el príncipe William, Kate Middleton y Sophie, condesa de Wessex. Tal como lo explicaron algunos especialistas reales, tal mensaje se emitirá horas antes de que salga la entrevista del duque y la duquesa de Sussex.

Otras Noticias