Jey Mammon

"Los Mammones": Víctor Laplace le dedicó un conmovedor discurso a Jey Mammón

El conductor recibió un enorme halago.
martes, 23 de febrero de 2021 · 01:41

Jey Mammón se enfrentó a una de las noches más complicadas de "Los Mammones" dado que competía con parte de la gala debut de "MasterChef Celebrity 2". Probablemente era algo que ya tenía previsto, por lo que tuvo de compañía un invitado de lujo: Víctor Laplace.

La química entre los músicos fue inmediata y se dio una entrevista plagada de situaciones conmovedoras, por las diferentes anécdotas que el cantante le contó a su entrevistador, guiado por el nivel de preguntas que recibió. Al hacer un repaso por su carrera, no podía faltar el acontecimiento de protagonizar un dueto musical.

Luego de interpretar una canción, Víctor le dedicó unas emocionantes palabras a Juan Martín, dirigidas especialmente a su madre, "¿Dónde está mamá? La quiero saludar señora, porque tiene un hijo muy talentoso. Yo me imagino que usted le dice a su hijo cosas muy hermosas, porque él está en un momento excepcional".

Fuente: (América TV).

La respuesta de Jey no se hizo esperar, y visiblemente conmovido agregó: "¿Vieron la humildad que tiene el tipo? Es un grande, es un placer que esté con nosotros". Automáticamente, en medio de una serie de aplausos, dieron paso al canto que dejó asombrados a todos los presentes.

Otras Noticias