Mauro Szeta

Mauro Szeta finalmente rompió el silencio y habló de su salud: "Estoy peleándola"

El querido periodista reveló lo que muchos sospechaban.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:10

Mauro Szeta se convirtió, sin ningún lugar a dudas, en una de las figuras más importantes de "Cortá por Lozano", y resulta lógico y muy natural que Vero Lozano le dé cada vez mayor espacio en su programa, consciente de que el público disfruta con las historias, siempre entretenidas, del cronista policial.

Esta vez, Vero Lozano regresó de sus merecidas vacaciones y, obviamente, lo primero que hizo fue hablar con sus panelistas para ver cómo habían pasado estas semanas sin su presencia. Tras las explicaciones de cada integrante de su equipo, la diva hizo una fuerte confesión sobre Mauro Szeta:

"Me sorprendió Szeta que, en mi ausencia, se puso fit, saludable", remarcó la mujer del "Corcho" Rodríguez. El periodista especializado en policiales confesó que se vio forzado por las circunstancias, ya que estaba comenzando a tener problemas de salud por el poco cuidado que le daba a su dieta: "Sí, estoy en un intento de mejorar mi calidad de vida". Y remarcó los grandes esfuerzos que realiza, ayudado por su mujer:

Saqué todo tipo de carne, solamente puedo cien gramos por día y así. ¡Estoy peleándola! Mucha fruta, mucha ensalada y tartas.

Es importante tener en cuenta que, tras los problemas que varios famosos han sufrido los últimos tiempos por cuestiones relacionadas con el sobrepeso, muchas celebridades han decidido, como Szeta, cuidarse, conscientes de que la cuarentena puede potenciar temas como la obesidad (el encierro hace que la gente coma más de lo debido por la angustia o el aburrimiento) que, con el tiempo, derivan en complicaciones mayores.

Otras Noticias