TELEFE

"Me duele hasta cuando respiro": primerísima figura de Telefe habló del accidente que tuvo

Sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de apoyo en este difícil momento.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:01

Es común imaginar que las grandes figuras de la televisión tienen una vida perfecta y todo les sale, siempre, muy bien. Sin embargo, una estrella consagrada en Telefe la está pasando muy mal por el accidente que sufrió mientras practicaba un deporte acuático (esquiar llevada por una lancha) en el delta.

Hablamos de Florencia Bertotti, la protagonista de "Floricienta", el ciclo que Telefe tiene, hoy, en el aire, con excelente rating; la actriz decidió hacer algo nuevo, pero el resultado no fue el esperado y lo contó en sus redes sociales, con la gracia que es habitual en ella siempre, confesando que se "tropezó" con una ola y terminó cayendo al agua de una manera incómoda:

Me duele hasta cuando respiro, pero quién me quita la alegría de salir airosa cual sirenita debajo del río. Cuando no me duela nada más vuelvo a intentar y hasta no poder sacar la cara de susto.

Rápidamente, varios famosos salieron a apoyarla con mensajes donde, además de su cariño, le dan toda la fuerza para que vuelva a intentarlo. Paula Morales, la actriz y modelo, hija de Víctor Hugo Morales le escribió: "Ayyy, ¡sos muy grosa!" (recordemos que trabajaron juntas en "Floricienta" en el canal de la familia).

Flor Bertotti se burló de su propia torpeza.

Otras Noticias