Jey Mammon

"Me llamó Susana": Jey Mammón expuso a la diva al aire y reveló un secreto bien guardado

El multifacético artista no pudo aguantar y sacó a la luz un detalle muy particular.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:41

Con el éxito rotundo de su programa nocturno "Los Mammones" y su creciente fama con su programa en Radio Metro, Jey Mammón disfruta de un momento muy especial a nivel profesional. Sin embargo, hay veces que la emoción por estar al aire le juega en contra y termina por develar algunos detalles que hasta esos momentos eran secretos. Esto mismo pasó en una de las transmisiones de "Mañana Seguimos" por la emisora líder.

El conductor quiso hacer una broma telefónica al aire por lo que agarró su teléfono y marcó al número de Mirtha Legrand que él tenía agendado. Resulta que este ya no pertenecía a la diva, sino que ahora era de un ciudadano común. Frente a esto, Jey llamó en vivo a esta persona y quiso indagar sobre la vida de este hombre que tiene el número que solía ser de la emblemática conductora de televisión.

"¿Con quién quiere hablar?", dijo la persona del otro lado de la línea a penas atendió. "Te habla Jey Mammón, yo tenía el número de Mirtha Legrand, pero después lo cambio, quería saber si vos sabías esto", explicó el conductor exponiendo este secreto sobre el teléfono de la diva. Acostumbrado a que lo llamen famosos, el hombre contestó de manera simpática y contó algunas vivencias que tuvo en base a este detalle.

"Se perfectamente que esta línea era de Mirtha Legrand. Por ejemplo, para navidad me llamó Susana Giménez", explicó el oyente de la radio, lo que sin dudas causó la intriga y las risas de Jey Mammón y de todos sus compañeros de trabajo. "¿Vos sos consciente de que te llamó Susana no?", dijo Mammón incrédulo por lo que acababa de escuchar por parte de esta persona que, por causa del destino, terminó con el número de varios famosos en su casilla de llamadas.

Otras Noticias