María Fernanda Callejón

"No agradece": Matilda Blanco fulminó a Fernanda Callejón en Corte y Confección Famosos

La intérprete recibió una fuerte crítica de la asesora de imagen.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:00

Luego de los jurados, Matilda Blanco es la figura más difícil de convencer de "Corte y Confección", y hoy se enfrentó a una de las participantes más expresivas del show, Fernanda Callejón. Luego de pasearse por el taller, la asesora de imagen llegó con un poco de predisposición al lugar de costura de la artista y no dudó en exponerle una duda que le había quedado de algo que escuchó con anterioridad.

Después de que los concursantes le consultaran a Matilda cómo estaba, esta respondió de manera muy directa y cerca de la mesa de Callejón: "Me va bien hasta que veo algunos trabajos y me deja de ir bien", e inmediatamente le planteó la interrogante que originó una pequeña discusión en la edición de hoy del reality show de El Trece: "¿Usted tiene algún problema con los estampados?, dijo que los estampados no eran para televisión".

La actriz respondió pacíficamente: "A mí me da la sensación de que no son visualmente (agradables para la televisión)", pero la jefa del taller del reality show la interrumpió en su explicación diciendo efusivamente: "¡No, ya está, eso pasó, pero hace muchos años que eso pasó!", lo que llevó a Fernanda a exponerle una incomodidad con la que lleva lidiando en silencio desde hace varias galas: "Yo le quiero decir algo: vio que usted le pide criterio al jurado, entonces yo ahora le voy a pedir criterio a usted para conmigo", y también expuso:

Usted está diciendo cinco minutos antes que va a defender al taller y a los participantes, y yo le quiero informar que yo soy una participante. 

Pero Matilda no se quedó atrás y aprovechó la oportunidad para dejarle saber a Callejón cuáles de sus acciones no le han parecido correctas: "Usted se tira en contra del taller, porque usted se tira en contra de las telas, no agradece los géneros, es la única que hace ese tipo de cosas". La artista evidentemente molesta optó solo por decir: "Le mando besitos"; sin embargo, la estilista decidió llevar las cosas a un nuevo nivel cuando preguntó generalmente: "¿Cuántos días quedan para que alguien se vaya de este taller?", logrando que la intérprete se sintiera aludida, y contestara muy seria: "No sé, ¿a usted le gustaría que yo me fuera? ¿Me echaría a mí?", esto hizo que la jefa del taller concluyera la discusión de una manera muy contundente:

No sé, yo no lo decido. Si yo decidiera, quedan dos. Quizás (sí), la veo coser y me hace infeliz.

Otras Noticias