JULIETA PRANDI

No pudo negarse: Julieta Prandi fue sorprendida con esta increíble y envidiable oferta laboral

La modelo podrá estabilizarse tras la crisis con su ex.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:59

En los últimos días, Julieta Prandi es un nombre que resuena bastante. La modelo se encuentra en boca de todos y no precisamente siempre que se habla de ella es por el romance que vive o por sus proyectos laborales, sino porque atraviesa una difícil situación con el padre de sus hijos. Pero, entre tantas novedades, hay una confirmación.

Prandi será parte de “Nosotros a la Mañana”, eso sucede en el marco del cambio abrupto que hizo Nicole Neumann. Nikita se vio tentada por América y abandonó el barco de Canal Trece. Por lo que reivindicar como coconductora a la ex “Poné a Francella” es una buena elección.

Además, la flamante novia de Emanuel Ortega no es la única que se suma a la lista de repentinos y necesarios cambios que el programa de El Trece tuvo que materializar, también lo hacen Mariel Di Lenarda, la reconocida movilera que llega al equipo a ocupar la vacante que dejó Agustina Kämpfer.

Cabe destacar que en medio de la crisis personal que vive Julieta Prandi, de la que habló en numerosas ocasiones, detalló que perdió su casa, sus ahorros de toda la vida y demás. A la modelo no le falta el trabajo, además de la televisión, se desempeña en La 100 y lo hace junto al mismo equipo de producción del programa del Pollo Álvarez. ¡Merecía un poco de paz!

Otras Noticias