NOSOTROS A LA MAÑANA

"Nosotros a la mañana" queda al descubierto: el Pollo Álvarez enfrenta un duro revés

La noticia se conoció hace unas horas atrás y conmocionó a todos los televidentes.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:46

Ayer lo anunció Ángel de Brito, Agustina Kämpfer ya no formaría parte del ciclo. Lo bueno es que la periodista ya tiene un reemplazo, por lo que su asiento no quedará vacío. Mariel Di Lenarda será quién ocupe este puesto, ya que está acostumbrada al formato puesto que actualmente reemplaza a Sandra Borghi. Sin embargo, la salida de Agustina no es la única que tendrá que enfrentar "Nosotros a la mañana".

Entre las bajas y las nuevas reincorporaciones, El Trece atraviesa un momento de cambios rotundos. Horarios flexibilizados, nuevos programas y figuras importantes son algunas de las variaciones que implementará el canal. Sin embargo, "Nosotros a la mañana", uno de sus programas estrella, sufrió un cambio inesperado: la baja de dos de sus figuras principales, y la noticia se conoció hace unas horas atrás.

El programa conducido por El Pollo Álvarez perdió a otra de sus más famosas panelistas. Según se confirmó en las últimas horas, "Nosotros a la mañana" empezaría a transmitir sin la presencia de Nicole Neumann en el estudio. Lo cierto es que la modelo consiguió otra oferta de trabajo más tentadora y anunció su baja a la producción del canal de sol, el cual ya se puso en la búsqueda de un reemplazo.

Hace ya 7 años que el programa está al aire.

Mientras que en El Trece ya hay algunos nombres resonantes para ocupar el lugar de Nicole en "Nosotros a la mañana" -como el de Debora D´Amato a Luis Piñeyro y Sofía Macaggi-, Neumann se prepara para reemplazar a Soledad Fandiño en "Santo Sábado", el programa conducido por el Pelado López. Por el momento, el cambio de horario de "Nosotros a la mañana" aún no se hizo efectivo.

Otras Noticias