MARCELO TINELLI

"Qué lío": el video inédito de Marcelo Tinelli que expondría los problemas de Corte y Confección

El presentador de televisión vivió una situación bastante incómoda.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:40

Luego de que Nora Cárpena decidió dejar su lugar en "Corte y Confección Famosos", mucho se ha hablado acerca de las formas y las maneras que tiene el jurado para hacer sus devoluciones y puntuar los diseños, ya que este fue el motivo que la llevó a tomar esta determinación de abandonar el reality. Sin embargo, hoy en "Intrusos" develaron en exclusiva las imágenes en las que se cree que la actriz le plantó la renuncia a Marcelo Tinelli.

En la sección "los escandalones", Rodrigo Lussich habló de la entrevista a Cárpena, la cual fue posterior a su renuncia: "Nos contó que se iba porque sentía que la habían maltratado", seguido de esto, expusieron de nuevo un fragmento de la conversación en la que la artista habló del trato recibido en el programa de la productora de Tinelli: "Me parece que están mal educados, porque una cosa es que pongan un puntaje bajo porque no les guste, porque piensen que todo lo hace el coach y no lo hago yo. Me parece que ahí les gustan los rubios altos de ojos celestes. Cuando dejó de divertirme me fui".

Sin embargo, lo más fuerte llegó cuando reprodujeron el corto video que sacó a la luz la cuenta de Twitter @InvestigaDavid, donde se la puede observar a Nora conversando con el conductor de televisión en los estudios de grabación, y se presume que fue el momento en el que esta le dejó saber sus incomodidades; ambos lucen bastante tensos en la imagen. Adrián Pallares comentó: "Fue rara esta charla, porque él va al estudio y se acerca a Fernanda Callejón, y cuando cae Nora se van a un aparte"

Mientras que Lussich amplió la información diciendo: "Sí, claro, le dice 'tengo que hablar con vos, te voy a renunciar, acá me maltratan, me voy, mucha suerte'. Estaba (María Fernanda) Callejón, (Fede) Hoppe, el Chato Prada, estaban todos ahí, y ella le dijo 'adiós', y él se dio media vuelta y dice: 'Bueno Norita, ¡qué lío!'". Pallares decidió consultarle a Paula Valera, ya que ella conoce un poco más a Marcelo, qué podrían significar los gestos que se observan en el video, y ella con sinceridad supuso:

Él en esos líos la va a escuchar, porque es super respetuoso, pero no va a tomar decisiones ahí ni nada. Tal vez Marcelo ni siquiera estaba al tanto de qué estaba pasando con Nora.

Otras Noticias