INTRUSOS

Son tiempos difíciles en América TV: las nuevas bajas que sufriría "Intrusos" en los próximos días

El programa de Rial está siendo reestructurado.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:40

Desde que Jorge Rial confirmó su salida de "Intrusos", todos los movimientos que han hecho dentro del espacio han dado mucho de qué hablar. El domingo causó polémica en las redes el inesperado despido de Débora D'Amato, quien no dejó de expresar su angustia y decepción al enterarse que, hasta ese día, era la única en salir del equipo; pero hoy, gracias a una reconocida periodista, se conoció quién es el próximo.

Laura Ubfal confirmó en su cuenta de Twitter que, tal y como se venía hablando, Evelyn Von Brocke sería la nueva incorporación del programa estrella de América TV, e iniciaría su etapa el próximo 1 de marzo. Sin embargo, uno de los panelistas estaría próximo a acompañar a D'Amato en su salida de canal, y se trata de Damián Rojo. En el tweet de la periodista se encuentra especificada la fecha en la que se le podría ver por última vez en ese estudio:

El tweet de Laura que anuncia la salida de Rojo de "Intrusos".

El 28 le termina el contrato a Damián Rojo.

No cabe la menor duda de que el programa fundado por Rial dará una vuelta de 180 grados en su contenido: si bien la conducción compartida entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich podría mantener la esencia de siempre, hay muchas cosas que podrían dar un giro importante con la presencia de Von Brocke o la ausencia de D'Amato. Por otro lado, el periodista Pablo Montagna confirmó hace algunos instantes que, efectivamente, Mica Viciconte no será parte de la nueva era de "Intrusos"; en un tweet expresó: "Se cayó. No será parte".

Montagna confirmó que Viciconte no estará en el panel.

Otras Noticias