Adrián Pallares

Tras el escándalo en Intrusos, Adrián Pallares no pudo contenerse: "Uno se siente un boludo"

El artista no pudo soportar más el silencio y dijo de todo al aire.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:21

En los últimos días, la polémica por las vacunaciones VIP generaron la indignación de muchas personas tanto famosas como no. Por este motivo, aquellos que tienen un poco más de influencia sobre los demás, aprovechan cada momento que tienen para expresar su inconformidad con el accionar del Ministro de Salud, Ginés González García, frente a la escases que dosis que hay en el país, uno de ellos fue Adrián Pallares.

El periodista aprovechó su espacio al aire en América TV y habló sobre este tema que decepcionó a muchísimos argentinos. Adrián empezó por hablar de un caso público, que es el de Mirtha Legrand. Durante varios días se rumoreó que la diva se daría la vacuna con prioridad, sin embargo, desde "Intrusos" se encargaron de desmentir esta información y confirmaron que Legrand esperaría su turno como cualquier otra persona.

Pallares tomó este tema como punto de partida y habló de su indignación por la terrible gestión de Ginés sobre este tema tan delicado para el país. "Yo el viernes pude mensajear a la señora Legrand por lo de la vacuna, pero después ¡pasó todo lo que pasó! ¡Vacunas VIP! ¡Voló el Ministro de Salud por los aires! ¡Tremendo todo lo que pasó!", comenzó muy enojado el actual conductor de "Intrusos".

Fue entonces que luego de decir esto, Adrián Pallares contó cómo lo hacía sentir esta situación, ya que tenía la sensación de que el Gobierno se burlaba de la gente que realmente necesita aplicarse la vacuna para salir a trabajar. "Una vez más, uno se siente un boludo con un montón de cosas, pero bueno", finalizó Pallares muy indignado por la situación pero consciente de que no podía hacer nada al respecto.

Otras Noticias