Jorge Rial

El ciclo de Jorge Rial en América TV que dejará a todos perplejos: ya confirmó a su mano derecha

El empresario eligió salir de la zona de confort.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:36

Se podría pensar que Jorge Rial sorprendió a la audiencia y al equipo de trabajo de “Intrusos” al comunicar una decisión ya tomada semanas antes, pero guardada en secreto. La salida del programa que condujo durante una veintena de años implicó un gran cambio en la vida del periodista.

Por supuesto que ante semejante novedad muchos salieron a ver el lado malo y aconsejarle no abandonar su puesto, pero para el empresario televisivo hacerlo ya era algo necesario. Rial reconoció que su familia lo apoyó desde el inicio: la propia Romina Pereiro expresó en las redes que le gusta que su pareja no se conforme.

Ahora que el nuevo proyecto del presentador de televisión ya solo precisa de ultimar detalles, supimos, gracias a un posteo en Instagram, que la primera panelista confirmó su presencia en el ciclo “TV Nostra”, se trata de Marina Calabró. Además, Jorge hizo una reflexión que muestra lo tranquilo que está con este cambio.

En otra ocasión ya trabajaron juntos, y este 2021 los reúne nuevamente.

Salir de la zona de confort no es fácil. En un medio donde todos buscan salvarse con un formato, yo decido dejar ‘Intrusos’ y saltar a algo nuevo. 

Además, el padre de Rocío y Morena marcó diferencia respecto del aparente pesar que le provocaba el show de chismes en relación con lo nuevo: “Siento que me va a volver a hacer feliz. A llenarme de adrenalina. A no saber qué es lo que va a pasar cada día. A reconquistar a la gente”, expresó analítico Jorge y agregó:

Con casi 60 años les debería decir que estoy más sosegado. Pues no, tengo el mismo vértigo de entonces. Las ganas de salir al aire intactas.

Otras Noticias