ANÍBAL PACHANO

El diseño de Aníbal Pachano en homenaje a Elsa Serrano emocionó al jurado de Corte y Confección

El artista no pudo evitar conmoverse el día de hoy.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:58

La emisión de hoy de "Corte y Confección Famosos" estuvo llena de mucha emocionalidad, ya que la consigna del día fue dedicada a la recordada Elsa Serrano, los participantes debían elaborar sus diseños inspirándose en el estilo de esta reconocida diseñadora de moda italoargentina. Aníbal Pachano fue uno de los más emotivos durante el programa, y de los que más se dedicó a rendirle honores.

Al presentar su diseño en la pasarela del programa, Pachano explicó por qué este atuendo eran tan especial para él: "Yo tengo una historia con Elsa que tiene que ver con haberla conocido, y habérmela cruzado muchas veces. Y me parece que fue una mujer con una gran alegría. Me dio una gran tristeza su forma de irse, lo que sucedió, ese accidente espantoso", recordando el incendio que acabó con su vida el pasado 16 de septiembre.

De igual manera, el padre de Sofía Pachano contó en qué se inspiró a la hora de crear el vestuario: "Lo hice bastante solo, me parece que tiene que ver con algo que siempre me llamó la atención. Una cosa es el diseñador, y otra cosa es a lo que se llamaba modista, y para mí creo que Elsa era eso, una gran modista". Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Verónica De La Canal le hizo su devolución: "Más allá de los alfileres, más allá de que te puedo decir que a la sobrefalda la hubiese dejado que volara un poquito más para que tuviera un impacto. Pero está muy bien el trabajo Aníbal", luego de esto le hizo una importante recomendación:

Disfrutá cada cosa que hacés, porque sos sumamente talentoso y creativo. Así que disfrutalo.

Benito Fernández por su parte decidió unirse a lo expresado por su compañera de jurado, y le recordó a Aníbal por qué ha llegado tan lejos en el medio: "Me gusta tu trabajo de hoy. No te frustres, porque eso paraliza y no es tu lugar, tu lugar es el de volar, ser libre, crear, así que esos enojos sacalos porque no te suman. Me gusta mucho tu trabajo de hoy".

Otras Noticias