PRÍNCIPE CARLOS
El verdadero motivo por el que príncipe Carlos podría haber visitado a su padre en el hospital
Las especulaciones podrían llegar a su fin.Los británicos quedaron preocupados y angustiados, cuando hace pocos días el príncipe Carlos decidió ir a visitar a su padre, Felipe de Edimburgo, quien se encuentra internado desde hace una semana en hospital rey Eduardo VII en Londres, y ayer se conoció gracias a un comunicado del palacio de Edimburgo que es una infección lo que lo mantiene recibiendo tratamiento y atenciones médicas.
Ayer durante un programa de la emisora británica talkRADIO, Angela Levin, una biógrafa real, explicó qué significado pudo haber tenido que el heredero al trono haya viajado desde Gloucestershire a la capital para estar con Felipe, tomando en cuenta que, si bien son padre e hijo, no lograron compenetrar muy bien: "No puedo evitar pensar que (el duque) se habría sentido muy complacido de ver a Carlos allí. Han tenido una relación difícil toda su vida. No creía que (el príncipe de Gales) estuviera a la altura. Pensó que era demasiado suave y sensible".
Levin explicó todo lo que ha hecho el hijo mayor de la reina por ganarse el respeto dentro de la monarquía: "Realmente ha demostrado su valía en los últimos años, especialmente desde que se casó con Camila"; sin embargo es importante que en estos momentos en los que el duque de Edimburgo está delicado de salud, el príncipe esté cercano a él: "Espero que estén mejorando. En realidad, quieren intentar suavizar las cosas". De igual forma, la biógrafa añadió:
Creo que Carlos quizás hizo eso para demostrar que realmente le importaba.
Por otro lado, según lo que reseñó recientemente El País, la biógrafa Ingrid Seward afirmó que el padre Carlos ha estado muy mal con todo lo ocurrido con la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza británica: "Ha sufrido mucho, por ejemplo, por lo que ve como un abandono por parte de su nieto de sus tareas, porque dejó su tierra natal y todo lo que amaba por una vida egoísta y de famoso en Norteamérica. Se le ha hecho muy difícil comprender exactamente qué era lo que hacía la vida de su nieto tan insoportable. Hasta donde sabe Felipe, el matrimonio lo tenía todo: una casa perfecta, un hijo sano y una oportunidad única para lograr un enorme impacto global con sus tareas solidarias".