MASTERCHEF CELEBRITY

Escándalo en Telefe: se conocieron los famosos que estarán en la gala eliminación de "MasterChef"

Una gran sorpresa.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:56

En el programa del día de ayer, todos los participantes de esta nueva edición de "MasterChef Celebrity" concluyeron su debut. Asimismo, los concursantes sellaron su destino en la semana y tras dos galas del show se obtuvieron dos grupos, los que consiguieron el delantal gris y los que consiguieron el delantal blanco.

Los participantes que obtuvieron el delantal blanco son los famosos que tuvieron mejores plato y este miércoles participarán por un pase directo a otra semana en "MasterChef Celebrity". De igual forma, lo harán este jueves quienes consiguieron los platos más deslucidos.

En las últimas horas, gracias al portal “Adriana Bravista” se conoció lo que sin duda es un escándalo para Telefe. En detalle, salieron a la luz imágenes de la gala de eliminación del certamen de cocina.

Sol Pérez, en la gala de eliminación.

Para sorpresa de muchos,  en la imagen se puede apreciar a Sol Pérez acercándose al jurado para obtener la devolución de su plato. Como bien se puede observar, la conductora luce un delantal negro, que indica que será parte de la gala de eliminación.

Si bien, Sol Pérez tuvo un gran debut en la gala de este lunes con una tarta de chocolate y merengue, parece ser que no contará con el brillo de su primera participación y estará en la temida gala domingo.

Asimismo, en la fotografía se pueden ver a dos famosos más que estarán en la misma situación en "MasterChef Celebrity". A la izquierda de Sol se encuentra Mariano Dalla Libera y a su derecha, Alex Caniggia.

Otras Noticias