MASTERCHEF CELEBRITY

La pesadilla de El Trece no termina: "MasterChef Celebrity 2" le dio la peor noticia

El ciclo de cocina ya tiene un público adepto.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:40

Durante el 2020, el gran gigante de la televisión fue “MasterChef Celebrity” y este año no podía regresar con su segunda entrega sin tanta alharaca. Por lo que en cuestiones de rating, El Trece no está pudiendo lidiar con el show, o no al menos ahora que Marcelo Tinelli todavía está dando cancha para empezar con su nuevo porgrama, en el que depositan toda la esperanza. Anoche. “MasterChef Celebrity 2” volvió a hacer desmán.

Fue la segunda noche desde que empezó la competencia y los números hablaron por sí solos, el programa que conduce Santiago Del Moro con la presentación en la cocina de la segunda tanda de participantes logró ser el mejor en las mediciones liderando con 15,9 y llegó a un pico de 19,4 dejando más que claro quién tiene el mando en la televisión.

Pero eso no es todo, que el reality show de cocina más importante ya esté al aire, ayudó a potenciar a los programas de Telefe que se encuentran en la misma franja horaria, por lo que “Minuto para Ganar” con la conducción de Marley le ganó con 15,7 puntos a “Bienvenidos a Bordo” que apenas logró 8,8 puntos.

Cabe destacar que en la edición de ayer de “MasterChef Celebrity 2” se volvió  vivir una situación conocida, el enfrentamiento entre Germán Martitegui y Fede Bal, quien se encuentra reemplazando a su madre hasta que salgan las grabaciones con Claudia Fontán en su lugar. Durante la presentación de su plato, el juez le reclamó no haber aprendido algo del 2020 y dejó su plato para el olvido. ¿Liderará este año el rating la competencia?

Otras Noticias