Dani la Chepi

"¿Me estás jodiendo?": Dani la Chepi cometió un terrible error que causó la reacción del jurado

La comediante recibió una reprimenda.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 23:47

En "MasterChef Celebrity" siempre hay lugar para el humor y la incorporación de Dani la Chepi entre sus participantes da cuenta de las características que busca el programa. Las situaciones que se han dado en estas primeras tres emisiones fueron sumamente divertidas gracias a sus acotaciones.

Pero no todo es comedia para Daniela, ya que su desempeño viene logrando buenos frutos y se encontró entre los mejores platos de la semana, compitiendo con Cande Vetrano, Juanse, Flavia Palmiero, María O'Donnell, Gerogina Barbarossa, Gastón Dalmau y Sol Pérez.

Al momento de presentar su preparación frente a Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, la instagramer vivió una desopilante situación por la cocción que eligió para los espárragos, lo que generó una inmediata reacción en uno de los jurados que no pudo perdonar el error.

Fuente: (Telefe)

Pero, ¿Dónde está la cabeza? ¿Me estás jodiendo?.

Manifestó Germán, ante lo que la Chepi mencionó que las había sacado ya que desconocía la función porque nunca había comido ese ingrediente específico. Si bien se llevó el reto de los evaluadores, contó con un poco de suerte y el plato convenció al tribunal a pesar de la equivocación.

Otras Noticias