Marcela Tauro
"No quiero ser hipócrita": Marcela Tauro se sacó de quicio al aire y quedó muy mal parada
La panelista se refirió al vacunatorio VIP.Hay una polémica que arrasa en estos días y en todos los medios se sigue debatiendo el tema y se lo analiza desde diferentes ópticas. En “Fantino a la Tarde” no se quedaron atrás y se refirieron al vacunatorio VIP. Marcela Tauro, pese a la indignación, se mostró sincera con la gente.
La llegada de la vacuna contra el coronavirus desató una polémica tremenda y las visiones respecto a ella cambiaron varias veces desde entonces, por ejemplo, cuando estábamos en cuarentena todos anhelaban la medicina, cuando el país la compró, la rechazaban, cuando “los privilegiados”, como los denominó Tauro, la obtuvieron, también hubo un desmán.
Y es que el tratamiento fue tramposo, porque mientras el Gobierno tenía la idea de promover la vacunación a partir de famosos y figuras políticas vacunándose, por detrás se creaba un vacunatorio VIP que no hacía más que generar una injusticia, pero hay una realidad y la periodista de espectáculos no quiso pasarla por alto.
Ella misma expresó que de cierta forma hace un tiempo atrás no era descabellado que sucediera, ahora lo es por las normas y los turnos que hay que respetar, y se escudó en el comentario de Nora Cárpena, quien declaró que habiendo perdido un año de su vida, hace un tiempo atrás hubiera dudado de vacunarse a espaldas de todos.
Por supuesto Fantino quiso frenarla y evitar que Marcela siguiera poniéndose en una postura donde queda parada igual que Duhalde, Scioli y todos los que figuran en la lista, pese a estar negándolo desesperadamente, pero la comunicadora no quiso mentir y expresó con sinceridad:
¡Yo no quiero ser hipócrita con la gente! Porque tenemos privilegios, sí ¡Los políticos y los periodistas tenemos privilegios!