DIEGO MARADONA

Salió a la luz un nuevo video que muestra a Diego Maradona en un agitado encuentro: mirá

El astro sigue en boca de todos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:53

El fallecimiento de Diego Maradona sin dudas fue el colmo del 2020, uno de los peores años en la historia. Por eso aún hoy, cuando todavía la herida de sus fanáticos sigue abierta, es fácil polemizar con cualquier contenido relacionado al astro y así lo hizo Ulises Jaitt al postear un viejo video del deportista.

Sin dar explicaciones de sus reales intenciones, el presentador de TV, compartió la cinta en su cuenta de Instagram y escribió: “El video inédito de Diego Maradona, haciendo karaoke con amigas en una cena en pandemia”. Si bien no se conoce la fecha del encuentro, un elemento marca el contexto.

La presencia de alcohol en gel en la mesa hace pensar que se trata de una reunión durante la cuarentena, de manera que sin lugar a dudas, el objetivo de Jaitt era mostrar una escena irresponsable del Diez. Por supuesto que no fue gratis, por haber posteado eso, Ulises recibió comentarios de los más variados.

De inmediato, decenas de seguidores de Diego Maradona salieron a defender a su ídolo y para ello le recordaron a Ulises lo que hacía su hermana, la fallecida Natacha Jaitt. Comentarios como: “¿Qué te hizo Maradona? Dejen que descanse en paz, vos seguí luchando por tu hermana pero no caigas en lo mismo que el resto” abundaban en su perfil.

Otro más punzante defendía más a Diego y rezaba: “¡Mirá si mostraran los videos con los excesos de tu hermana!”. Puede que animado por un nuevo aniversario de la muerte de Natacha, Ulises haya querido mostrar alguna diferencia entre el propio Maradona y su hermana. Pero abrió una polémica y luego desapareció.

Otras Noticias