Coti Sorokin

"Te congela": Coti Sorokin fue sorprendido en Los Mammones con esta confesión de Cante Tinelli

El músico no esperaba recibir ese mensaje en vivo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 00:57

Coti Sorokin fue el invitado de la noche en "Los Mammones", donde protagonizó una entrevista muy divertida de la mano de Jey Mammón. El músico conserva un perfil bastante bajo en su vida en general, por lo que su presencia generó una gran expectativa en el público.

Además de contar con una carrera consagrada en el ámbito musical, el cantante y compositor comenzó una relación sentimental con Cande Tinelli, por lo que es mucho más requerido en la esfera de lo mediático. Como era de esperarse, el conductor del ciclo no lo pasó por alto.

En una de las secciones planeadas dentro del programa, en la que algún allegado al entrevistado le envía un mensaje en el que relata alguna anécdota especial, Roberto fue sorprendido con un video de Lelé, en el que contaba que en uno de sus primeros encuentros llevó facturas, que aún mantiene guardadas en su heladera.

Fuente: (América TV).

Es como que vos te relajas y te congela, hace cuatro meses o cinco que lo conozco y todavía las tiene, las guarda para un desayuno.

"Me dijo que le pediste pero que no lo iba a hacer", mencionó asombrado Coti, y aclaró que eran demasiadas medialunas y que no quería tirarlas, por lo que eligió mantenerlas frescas para algún futuro, aunque nunca pensó que recibiría tal reclamo.

Otras Noticias