Alex Caniggia

Alex Caniggia le propuso un insólito desafío a Damián Betular

El músico busca ganarse el cariño del jurado.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:30

Alex Caniggia participa el jueves de última oportunidad en la primera semana al aire de "MasterChef Celebrity 2". Su presencia fue sumamente cuestionada y causó bastante expectativa en el público debido a su carácter polémico y los escándalos que suelen rodearlo.

Al menos en estas emisiones, el joven demostró mucho compromiso en su puesto y todo indicaría que tiene intenciones de cuidarlo. Si bien su performance no alcanzó para asegurarle una ronda más en el certamen gastronómico, hoy tiene la chance de esquivar la gala de eliminación.

"El Emperador" tenía que cocinar con cuatro ingredientes que le tocaron al azar, con la posibilidad de intercambiar alguno, lo que hizo con Daniel Aráoz, a quien le pidió el pollo. En el momento de cocinar, recibió la visita de Damián Betular en su isla y lo invitó a realizar un divertido desafío.

Fuente: (Telefe)

¿Vos haces esto Dami o no?.

El jurado de la competencia culinaria imitó los pasos del participante al mejor estilo de Salt Bae, mientras le daba los consejos pertinentes para que Alexander llegue a la evaluación con un plato presentable y que lo beneficie para zafar de la primera expulsión.

Otras Noticias