ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito publicó una foto con la mediática figura que podría convertirse en su nueva angelita

El periodista sigue pensando en ampliar su panel.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:14

Usualmente, durante los primeros meses del año se viven grandes cambios en la televisión argentina, es el momento ideal para que los grandes ejecutivos y los productores de los programas más vistos tomen importantes decisiones. Sin embargo, para nadie es un secreto que, figuras como Ángel De Brito tienen todo el poder de decidir quiénes están o no junto a él en su espacio, y hoy insinuó que podría estar pensando en una nueva incorporación.

Hace unos días, se integró al panel Pía Shaw, y durante sus primeros programas se ha podido ver cómo De Brito y el resto de las angelitas la han ido integrando. Pero no se puede dejar de lado que nunca hay nada seguro y, después de tener a Rocío Marengo como invitada hoy en "Los Ángeles de la Mañana", al reconocido periodista se he ha metido una idea en la cabeza: convertirla en una de sus panelistas.

La foto con la que De Brito consultó si la adición de Marengo sería bien recibida.

El conductor posteó una fotografía con la exconcursante de "MasterChef Celebrity", y junto a ella agregó la siguiente consulta para sus seguidores: "¿Les gusta de angelita?", pero quienes son espectadores fieles del programa de El Trece no dudaron en exponerle sus deseos y, además, algunos sugirieron a quién podría sustituir Marengo: "Ponela a Rocío, la Cinthia (Fernández) está muy ordinaria"; "¡Sí, por favor renová!"; "¡No por favor! No la imagino con ese grupo de angelitas"; "¡No! es insoportable por favor".

Muchos de los fanáticos del programa de Ángel han manifestado en las redes sociales los defectos de sus panelistas, sobre Mariana Brey la crítica más recurrente es muy autoreferencial y constantemente está exponiendo sus vivencias en el espacio, mientras que Yanina Latorre le remarcan su manera de expresarse y su tono de voz, pero sin duda la más despreciada en los últimos días es Cinthia Fernández, con sus ganas de convertirse próximamente en diputada ha logrado causar indignación en quienes creen que no tiene madera para esto.

Algunos de los mensajes que le escribieron a Ángel por su consulta.

 

Otras Noticias