KIM KARDASHIAN

Aseguran que Kim Kardashian y Kanye West tienen una idea de crianza para sus hijos muy opuesta

La expareja tiene dos maneras de criar a sus nenes muy distintas.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:12

Los últimos días han sido muy complicados para Kim Kardashian y su familia en general, su inminente divorcio de Kanye West ha tocado las fibras más sensibles de todos ellos. Sin embargo, luego de que se conociera que, el pasado viernes, introdujo los papeles para hacer oficial su separación, fuentes cercanas a la estrella de reality han confirmado que aunque están siendo amables en todo el proceso, hay mucho dolor de por medio.

Actualmente, aunque Kardashian y Kanye están de acuerdo en compartir la custodia legal y física de sus cuatro hijos, uno de los motivos por los que decidieron separarse es el hecho de que, no lograron ver la vida y futuro de la misma manera, y en esto están incluidos los pequeños North, Chicago, Saint y Psalm. Un informante de People afirmó:

Tienen una visión diferente del mundo y de cómo se debe criar a sus hijos.

Kanye West y Kim Kardashian.

De igual manera, este allegado aseveró que, aunque la empresaria y el diseñador de moda no están teniendo mucho contacto: "Kim siempre apoyará a Kanye y sus causas y lo alentará con sus hijos, pero su futuro con el trabajo, la familia y la vida en general depende estrictamente de ella. Ella lo hace posible". El pasado fin de semana, la dueña de Skims estuvo rodeada de sus hermanas y su madre, especialmente de Kourtney Kardashian, quien se ha esforzado por estar presente para ella. La fuente concluyó:

Kim continuará con sus proyectos y Kanye también. Lo que quieren en la vida y para sus hijos no siempre coincide.

Otras Noticias