A24

Canosa, Novaresio, Laje, Manguel, Asís y mucho más: enterate como será la nueva programación de A24

En pocos días, la señal renueva completamente su grilla diaria: tiemblan Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:42

La salida de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale de A24 provocó un gran terremoto mediático porque nadie sabía si el canal podría recuperarse tras perder a dos figuras tan importantes para su grilla, sin embargo, al parecer, los directivos de la señal no se asustaron ante este desafío y doblaron la apuesta.

El próximo 1 de marzo arrancará la nueva programación de A24 y, con seguridad, la noticia seguramente no les gustará a Feinmann y Viale porque sus exjefes pusieron, frente a ellos, a un seleccionado del mejor periodismo nacional para impedir que brillen en LN+.

La jornada arrancará en el canal de cable del grupo América a las 6.50, con "Buenos Días, América", conducido por Antonio Laje, acompañado por María Belén Ludueña, Ramón Indart, Fernando Carolei, Carlos Salerno, Dario Mizrahi y Sergio Jalfin. A las 10 comienza "Equipo de Noticias", con Facundo Pastor (el expanelista de Pamela David) y Mariana Contartessi en la conducción, junto a un equipo formado por Javier Díaz, Catalina D’Elia, Walter Schmidt, Clara Salguero y Dario D’Amore.

Antonio Laje es un referente del grupo América.

A las 13 horas le toca el turno a Maximiliano Montenegro, el economista que brilló junto a Jorge Lanata, con "Maxi Montenegro Mediodía", que estará acompañado por Damián Glanz, Carlos González Prieto y Claudio Zlotnik. A las 15 horas se hará presente Mauro Viale con "Mauro más que noticias", cuyo título parece un "palito" para su hijo, que además de irse a La Nación + le dedicó fuertes cuestionamientos a A24 diciendo que le faltaba libertad para trabajar.

Por otra parte, de lunes a viernes de 18 a 20 horas estará Viviana Canosa con su nuevo ciclo "Viviana con Vos" junto a Jorge Giacobbe, Juan Manuel Dragani y Martin Bilyk; de 20 a 22 horas será el turno de Luis Novaresio con "Dicho Esto", junto a Jorge Asís; la idea del canal, obviamente, es que el pase de la diva y el rosarino coincida con el pase que realizan, en LN+, Feinmann y Viale. Finalmente, de 22.30 a 23.00 estará Romina Manguel con "RM Romina Manguel", analizando lo ocurrido durante el día. Como dijo la propia Viviana Canosa:

A24 quiere ganar o ganar.

Otras Noticias