BABY ETCHECOPAR

Cerca de su regreso a A24, Baby Etchecopar lanzó una fuerte confesión: "La detesto"

jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:51

Baby Etchecopar es reconocido por su marcada postura ideológica frente al gobierno actual. Siempre que tiene la oportunidad lanza críticas sobre los manejos y políticas que se aplican. Invitado a "Fantino a la Tarde" sucedió lo esperado y se despachó con varias frases polémicas.

En diálogo con el conductor del programa, el periodista mencionó una charla que había tenido con el exjuez Oyarbide, quien le confesó que estaba por condenar a Moyano, pero fue frenado por las presiones. Allí afirmó: "Acá hay un enemigo que no es Cristina, que la detesto, pero no es. Que no es Macri. Es Moyano".

Alejandro Fantino reparó en la confesión del locutor de Radio Rivadavia sobre la vicepresidenta y quiso indagar en los motivos que lo llevaban a profesar esos sentimientos acerca de ella. Ángel no dudó en dar una respuesta rápida, evidentemente seguro de las palabras que había pronunciado.

Fuente: (América TV)

Por la soberbia. La vi y no la saludé, porque le hizo mucho daño a los argentinos.

Incluso, comparó la situación con Carlos Menem, hacia quien compartía las mismas sensaciones, pero a la hora de cruzárselo personalmente no pudo ocultar su sorpresa y le extendió un saludo. Los panelistas quisieron insistir en la posibilidad de tomar un café con la expresidenta y cambiar de opinión, pero se mostró reacio a la idea.

Etchecopar vuelve a A24 el próximo lunes con "Basta Baby". Forma parte de una reforma que vive el canal de su grilla de programación tras la partida de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Además de su imagen, se incorporó a Viviana Canosa, Luis Novaresio, Romina Manguel y otras figuras periodísticas.

Otras Noticias