EL TRECE

Conteniendo las lágrimas, una destacada figura se despidió de "El Trece"

El canal le dice adiós a un personaje que brilló en su pantalla.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:26

Los canales líderes de la televisión argentina como Telefe, El Trece y América TV apuestan a reinventarse y conseguir una programación competitiva para liderar en rating. Debido a ello, las cadenas televisivas han tentado a muchas figuras que pasarán a tener nuevos proyectos.

Debido a ello, este jueves, una figura de El Trece se despidió del canal para desarrollar un nuevo trabajo en América TV. Se trata de Nicole Neumann, la famosa formó parte durante dos años de “Nosotros a la mañana”, programa que conduce “El Pollo” Álvarez.

De esta manera, la modelo fue sorprendida con un ramo de flores y tuvo su merecida despedida del canal del sol. Así, anunciando que sería el último programa de la mediática, el conductor del show destacó: “Hoy es el último día de Nicole en el programa y por eso está sensible”.

Ante ello, Nicole Neumann decidió irse a lo grande de El Trece y llevó un gran catering para sus compañeros y ponerle moño a su salida. De esta manera, la famosa deja su rol de panelista para debutar en la co-conducción de “Santo Sábado”, el programa de América TV junto a Guillermo “El Pelado” López.  Por ello, Nicole manifestó:

“Lo voy a extrañar y estoy así por estos dos años de compartir el programa”.

De esta manera,  la mediática se retiró del show con notable emoción y entre risas, su ahora ex compañera Sandra Borghi destacó: “Lo que no va a extrañar es levantarse temprano, pero va a tener que levantarse para llevar a las chicas al colegio”.

Fuente: ("Nosotros a la mañana")

Otras Noticias