DIEGO BRANCATELLI

Enfurecido: el tenso cruce entre Diego Brancatelli con Amalia Granata por "La ruta del dinero K"

Un áspero enfrentamiento.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:12

En el día de ayer, todos los involucrados en la causa de “La ruta del dinero K” obtuvieron sus respectivas condenas. Como era de esperarse, en “Intratables” se abordó el tema en cuestión y un fuerte cruce se dio entre Diego Brancatelli y Amalia Granata.

En detalle, la diputada de Santa Fe cuestionó a Diego Brancatelli sobre su postura en la sentencia final de Lázaro Báez. Asimismo, destacó que estaba “impactada” por los dichos del panelista de “Intratables”, quien sostuvo que Báez estaba “condenado de antemano” por su amistad con los Kirchner.

Como se conoce, el periodista posee una declarada simpatía por el Kirchnerismo, razón por la que Amalia sostuvo que le costaba comprender la nula crítica que Diego realizó al respecto. En este sentido, Granata manifestó:

¿El Peronismo de qué se jacta? de la justicia social, de la vulnerabilidad. Cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y la gente se mata porque él se queda con la plata.

Continuando con su descargo, la diputada insistió en que lo mismo había ocurrido con el recordado caso de Once. Ante ello, Brancatelli chicaneó a Amalia y sostuvo que a él le “sorprendía” que fuera diputada. Asimismo, el panelista quiso achacarle a la santafesina culpas del anterior gobierno de Mauricio Macri, a lo que ella se desvinculó de inmediato por pertenecer a un partido independiente.

La pelea continuó con diversas chicanas sobre el puesto de Amalia, hasta que Diego Brancatelli decidió responder al tema en cuestión y sostuvo que no le parecía "juzgar y sentenciar” al empresario patagónico hasta que no haya una investigación a fondo

Tras escuchar los dichos del panelista, Amalia expresó su desagrado y desconcierto, ya que insistió en que se estaba debatiendo sobre una figura que ya obtuvo una condena de doce años. Por ello, finalizó con lo siguiente:   

 “Tu defensa me hace ruido por tu ideología y esa defensa constante al vulnerable, pero con los actos de corrupción parece que al Peronismo no le interesan tanto las víctimas, que son la gente de a pie y el trabajador que ustedes tanto defienden”.

Otras Noticias