FLOR DE EQUIPO

“Es muy polémica”: Flor de Equipo renovó su panel con esta nueva e inesperada integrante

Participó en la primera edición de “MasterChef Celebrity”.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:46

En vista de la difícil situación que ha tenido que enfrentar Karina Gao debido al coronavirus, la producción de "Flor de Equipo" decidió remplazarla, mientras ésta logra recuperarse. Partiendo de ese punto, en la más reciente emisión del ya referido programa, Marcelo Polino presentó a la nueva integrante con estas palabras:

Tenemos una cocinera sorpresa. Es una de las participantes de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’. No llegó a la final pero se destacó.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Polino agregó: “Es muy polémica, tuvo momentos mediáticos muy fuertes”, mientras todos los panelistas presentes en el programa que conduce Flor Peña imaginaban la persona que podría ser. Sin embargo, como nadie logró descifrar al personaje en cuestión, el periodista tomó el delantal y mostró el nombre: Vicky Xipolitakis.

Llegó Vicky, la cocinera, la que le da de comer a cualquiera, a comer, a comer sabroso y te doy un abrazo de oso.

Fuente: (Telefe).

Ante tal bienvenida, Xipolitakis agradeció a “Flor de Equipo”,  por la oportunidad. No obstante, Peña concluyó entre risas: “Le quiero decir a la gente en su casa que si con Kari costaba que se entienda la receta, con Vicky será peor”, e inmediatamente la exparticipante del reality culinario asentó.

Otras Noticias