Jey Mammon

Jey Mammón le propuso un osado desafío a su invitado en "Los Mammones": no salió como esperaba

El músico quedó en evidencia.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 01:13

Jey Mammón protagonizó una de las noches más divertidas en "Los Mammones" con la presencia de Antonio Ríos, que supo aportar su cuota de humor. Cada consigna del programa está planteada desde una visión divertida, lo que ha generado una gran aceptación por parte del público.

En medio de la entrevista, el invitado reconoció que había perdido una oportunidad muy importante en el fútbol para formar parte de Racing Club, por lo que no pudo ocultar su pasión por aquel deporte. Fue así que el conductor propuso un desafío que no salió como esperaba.

Todo comenzó con la idea de aprender algunos pasos de baile, que le complicaron un poco la velada a Juan Martín, que prefirió cambiar de ámbito y le pidió a su producción que le acerque una pelota para llevar a cabo algunos pases con el cantante de cumbia, que terminaron en un pequeño accidente.

El presentador de América TV se dispuso a atajar el pelotazo del referente de la movida tropical, pero sus aptitudes para dicha disciplina quedaron en evidencia cuando le solicitó: "¿Me pateas un penal Antonio?", mientras sus compañeros se preocupaban por lo que podría suceder.

Fuente: (América TV)

"Cuidado que hay un piano" se lamentaba Jey, que no tuvo opción de atrapar la pelota con sus manos. Para su suerte, el objeto pasó por debajo del instrumento sin ocasionar ningún tipo de daño en el estudio ni los presentes, que a pesar de la mala performance aplaudió la iniciativa.

Otras Noticias