Antonio Ríos

"Los Mammones": Antonio Ríos rememoró su cercana experiencia con la muerte

El músico vivió un pasado complicado.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 01:41

Antonio Ríos participó de una divertida velada junto a Jey Mammón en "Los Mammones", en la que pudo hacer un repaso por su carrera profesional y vida personal pocas veces visto en la televisión. Desde enumerar la cantidad de hijos y nietos que tiene, hasta patear un penal, el músico pasó por varias situaciones.

El conductor de América TV no quiso dejar ningún tópico fuera de su entrevista, por lo que trajo a colación un acontecimiento que tuvo lugar 21 años atrás pero quedó resonando en la memoria de los fanáticos del cantante de cumbia, que vivieron un gran susto por aquel entonces.

"¿Es verdad que te dieron por muerto en alguna oportunidad?", preguntó Juan Martín, a lo que el referente de la movida tropical respondió sin dudar: "En el 2000". El resto de los panelistas presentes indagaron por los detalles sobre dicha experiencia ya que desconocían totalmente el hecho.

Fuente: (América TV)

De acuerdo al relato de Antonio, un grupo de chicas que trabajaba en el edificio quisieron ser desalojadas por falta de pago, a lo que pidieron que les den un día más para conseguir donde ir. Al momento de marcharse del departamento, las mujeres decidieron prender fuego la propiedad.

"Solamente un vecino me vio salir" manifestó, por lo que muchos pensaron que estaba dentro de su casa cuando se inició el incendio y corrió la voz de que había perdido la vida, algo que resultó ser falso.

Otras Noticias