JUANA REPETTO

"Mal humor": el descargo de Juana Repetto frente a una actitud inaceptable con su embarazo

La actriz posteo su mensaje en redes sociales ya que quedó atónita frente a la situación.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:00

Hace unos meses atrás, y con mucha alegría, Juana Repetto anunció que se convertiría en mamá por segunda vez. Hace cuatro años, la actriz tuvo a su primer hijo, Toribio, a través de un proceso de inseminación artificial. Sin embargo, este segundo niño que espera es producto de su amor con su esposo, Santiago Graviotto, con quien se casó hace unos meses atrás cuando las bodas estuvieron habilitadas.

Más allá de que Juana esté muy contenta con la llegada de su hijo, Belisario, en estos últimos meses tomó una actitud muy honesta con sus seguidores, por lo que, además de contar todas las cosas buenas de su embarazo, también se sincera sobre sus miedos, los momentos malos y sus enojos. De esta manera, Repetto demuestra que está bien tener algunos pensamientos negativos o asustarse antes de convertirse en mamá.

Hace tan solo unos minutos atrás, la hija de Reina Reech compartió unas historias en donde mostraba su desgano a la hora de hacerse ciertos análisis. "Tengo un mal humor. Hoy me toca curva de glucosa. ¿No es el peor estudio del embarazo?", comenzó por decir Repetto en su cuenta de Instagram. Sin embargo, cuando parecía que nada podía empeorar su humor, una situación nueva salió a enfrentarla.

El momento previo a su malestar con la obra social.

Resulta que cuando Juana quiso hacerse este análisis, le salió que la obra social no se lo cubría. Fue entonces cuando salió hacer su descargo en redes y se quejó por la atención de su obra social. "OSDE, ¿Te parece que tenga que abonar un análisis de sangre con lo que me cobran por mes?", escribió Repetto muy enojada en su cuenta de Instagram, quien luego contó que su situación tendría que ser tratada con más cuidado por su condición.

El descargo de Juana Repetto.

"Me dio la vitamina D por el piso, estoy embarazada y me dieron un suplemento. Claramente hay que ver si mejoro", continuó Repetto para dejar en claro que no podía pasar por alto este análisis. Finalmente, Juana contó que tuvo que pagar de su bolsillo el estudio, aclaró que tuvo que esperar dos horas para finalizar su chequeo, ya que requería de un tiempo de espera para que la glucosa hiciera efecto en su cuerpo.

Otras Noticias