Mauro Szeta
Mauro Szeta se hartó de un integrante de MasterChef Celebrity y lanzó lo peor: "Le pegaron un baile"
El periodista fue tajante en su opinión.Como ya nos acostumbró, el reality show con más éxito en la televisión argentina, el que se lleva todos los puntos de rating hasta ahora es “MasterChef Celebrity 2” y es que la producción encontró la clave poniendo a cocinar a un grupo bien heterogéneo de famosos, por eso es tem de debate en casi todos los demás programas de Telefe y periodistas como Mauro Szeta hicieron eco de algo que sucedió.
En el último capítulo del programa, los jueces pidieron a los participantes que realizaran un plato donde prime un color en particular y el periodista de “Cortá por Lozano” remarcó la actitud y la falta de concentración de Mariano, el Loco Dalla Libela en su creación, que lejos de cumplir con las exectativas, demostró más ser un capricho, lo que realmente le dio gracia a Szeta.
Como bien se vio, el deportista no siguió la consigna de presentar un menú regido por el color amarillo, y lejos de aceptar su error, se abrazó neciamente a sus convicciones y le pidió a Germán Martitegui que fuera lo más crítico que pueda, finalmente, el escritor de policiales coincidió a pleno con el chef.
Martitegui le pegó un peludo a Dalla Libera, que es talentoso jugador de fútbol, pero él se lo merecía.
Y Mauro siguió en su explicación: “La consigna era clara un plato con ‘todo amarillo’ y puso cosas de color”, es que el deportista decoró con ciboulette y además solo usó un puré de zapallo que no estaba muy cerca del color seleccionado.
Szeta terminó su opinión agregando: “¡Le pegaron un baile por incomprensión de texto! Martitegui le dijo la justa”, en la misma línea, quien también opinó sobre lo sucedido fue Belu Lucius, quien como exparticipante conoce las vicisitudes de estar allí.
Es verdad que durante el programa le dieron tips que no escuchó, pero lo que pasa es que, a veces, el jurado ayuda pero otras entorpece.