Cande Vetrano

No hay más dudas: Cande Vetrano reveló quién es su mayor rival en "MasterChef Celebrity"

La actriz se animó al cuestionario sobre el programa y su respuesta sorprendió a muchos fanáticos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:17

"MasterChef Celebrity" está a punto de cumplir su primera semana en pantalla. Luego de una exitosa primera temporada, esta nueva entrega puso las expectativas muy altas. En estos días, una de las participantes se convirtió en las favoritas: Cande Vetrano se posicionó como una de las mejores, tanto así que anoche se llevó la medalla de plata por sus fideos con salsa de rúcula.

La actriz rápidamente escaló hasta el puesto de las más queridas tanto por el público como por el jurado, por lo que tendrá que demostrar su talento culinario para continuar vigente dentro del certamen. Feliz por esta semana tan buena para ella en lo laboral, Cande asistió a "Flor de Equipo" y allí dio una entrevista muy especial en donde habló de su experiencia en el programa y cómo planea seguir.

"No puedo creer el aguante de la gente", comenzó por decir Vetrano, quien recibe mucho apoyo en las redes sociales de parte de los televidentes. Además, la ex Casi Ángeles aseguró que le resultaba muy extraño, ya que siempre estuvo acostumbrada a que la siga un público juvenil, sin embargo, ahora recibe mensajes de gente de todas las edades y eso la ayuda a tomar dimensión de la llegada que tiene el programa.

Luego de la parte más relajada de la entrevista, Cande Vetrano se animó a enfrentar el "cuestionario MasterChef", donde tuvo que contestar algunas preguntas un tanto comprometedoras. Fue entonces cuando Flor Peña le preguntó quién cree que es su mayor rival dentro del programa. Sin dudarlo mucho, Vetrano contestó de manera sorpresiva con un nombre que no muchos esperaban.

"Yo creo que Sol Pérez", aseguró Cande quién procedió a contar los motivos. "Ella sabe de todo, lo que le preguntás lo sabe. Estudia mucho", reveló la actriz. Esta actitud de Sol parece intimidar a su compañera, ya que siente que tiene que estar al mismo nivel de conocimiento para poder sentirse segura a la hora de cocinar.

Otras Noticias