Santiago del Moro

"No puedo soportar": Santiago Del Moro fue sincero con un participante de MasterChef Celebrity 2

El conductor no se guardó nada.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:52

Santiago Del Moro se encuentra al frente de la conducción de "MasterChef Celebrity 2", luego del éxito que alcanzó con la primera temporada. Si bien, al principio, existían ciertas dudas dado a que el legendario presentador era Mariano Peluffo, rápidamente se ganó el cariño del público.

Es evidente la facilidad de Santiago para interactuar con los famosos que conforman el certamen gastronómico, por lo que sus acotaciones llaman la atención de todos. En esta ocasión, generó un momento de incertidumbre por el discurso que eligió para referirse a uno de los participantes.

Llegó la hora de que CAE se presente a la mesa de los jurados, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Fiel a su estilo, el músico se acercó cantando, lo que produjo la inmediata reacción del conductor estrella de Telefe que causó asombro en los presentes.

Fuente: (Telefe)

Hay una cosa que no puedo soportar ya. Siguen pasando los programas y vos no nos cantas tu hit número uno.

El competidor del reality de cocina hizo caso automático al reclamo y se dispuso a entonar "Desierto Sin Amor", con los coros de Del Moro y el resto de sus compañeros, que acompañaron la expresión artística con palmas y algunas palabras que conocían de la canción.

Otras Noticias