Santiago del Moro

Santiago Del Moro sorprendió con un fuerte e inesperado anuncio: qué pasará con su programa

El conductor ya tomó una decision.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:08

La carrera de Santiago Del Moro en los medios de comunicación es una de las más admiradas, y el cariño de la gente que logró a lo largo de su desempeño sigue siendo uno de los más grandes y fieles. A esta altura del año, en el que las nuevas integraciones a los ciclos radiales y televisivos van llegando a su fin, él apareció con un nuevo anuncio. 

El presentador de televisión reveló que su exitoso programa “El Club del Moro” que sale por la Cien, le dará la bienvenida a un nuevo compañero. Se trata de Fernando Carlos, el periodista que se especializa en deportes y que también tiene una amplia carrera en el medio.

La inclusión de Fernando Carlos en el programa radial sorprende y es que no podemos pasar por alto que el anfitrión de “MasterChef Celebrity 2” estaría coincidiendo con él en los dos programas, ya que el periodista también pasa las tardes cocinando en las grabaciones del certamen.

Más allá de eso, cabe destacar el éxito de “El Club del Moro” en la radio: el ciclo de Santiago es uno de los más esenciales para la emisora, habiendo salido al aire por primera vez en 2016, cuando él abandonó Radio Pop para mudarse a la Cien, y hasta el día de hoy marca la tendencia de la audiencia. Sin dudas, este 2021 también es un gran año para el presentador y sus planes.

Otras Noticias